viernes, 14 de octubre de 2011

Comunicado del A.N.O.*


¡¡¡No Piense Más!!!

Pensar es un acto contra-natura





Pensar por uno mismo y tener ideas propias, tal vez alejadas del “Sentido Común”, son actividades subversivas, provocadoras y obscenas.

Lo más recomendable, en caso de que UD. sufra de algunos de estos males, será recurrir a su médico de cabecera para que le recete algún represor de ideas, o mejor aún, entréguese a la policía, o mejor todavía, consiga, (a través de amistades que UD. deberá procurarse) un puesto en el municipio, el mejor método de aplanar sus ondas cerebrales y suprimir todo intento de intelectualización.

De lo contrario, será UD. debidamente notificado y puesto a disposición de las fuerzas del Sacrosanto Orden.
 

Recomendaciones:

Si Usted desea ser normal y no sabe cómo conseguirlo, por favor siga estas recomendaciones:

1-Nunca le lleve la contra a nadie.

2-Sea sumiso, y alabe a las autoridades, por algo están en donde están, usted no es nadie para cuestionarlas, ¡parásito insignificante!

2Bis-Si cuestiona a las autoridades hágalo de una forma pasiva, nada de escándalos, ¡Por Favor!

3-Mire “Showmatch” para poder comentarlo mañana con sus compañeros de trabajo. (Si usted no lo hace, no sólo quedará fuera de la conversación, si no que será juzgado como “Raro”)

4-No se muestre particularmente interesado por ningún tipo de actividad artística…bah, por ningún tipo de actividad.

5-No haga chistes, ni tenga buen humor. (Es de mal gusto y no va con la moda)

6-Olvide de una vez por todas sus sueños y reemplácelos por los sueños actuales, o sea: comprar un plasma, tener un 0km importado, hacerse una cirugía  para bajar esos kilitos de más, agradar a todo el mundo o ser la envidia de todos…¡¡¡éstos son sueños carajo!!!

7-¿Ya le dijimos que no piense?, no es malo repetirlo, sabiendo la repugnante, insurrecta y estúpida criatura que es usted, ¡¡NO PIENSE!!

8-No se informe, mientras menos información sobre el mundo que lo rodea usted tenga, más aceptado será por la gente. (Y más feliz)

9-Utilice expresiones carentes de sentido, o sea, tipo…que se yo, nada, ¿viste?, y vas a quedar re-piola.



Siguiendo estos sabios consejos, no solamente logrará UD. disimular su anormalidad, si no que con la práctica logrará acceder a la cómoda normalidad tan anhelada.

* Arte No Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada